¿Cómo instalar el agente Owncloud en Windows?

Luego del envío e sus credenciales de acceso al servicio (dirección URL, nombre de usuario y contraseña), el primer paso consiste en navegar hacia https://owncloud.org/install para descargar la aplicación. Seleccione el tipo de cliente según el dispositivo (Móvil o e escritorio):



Elija "Windows" para continuar con la instalación:

 



Los siguientes pasos son muy sencillos. Tendrá que guardar el archivo descargado en la carpeta de su elección, para luego hacer doble clic sobre el mismo y así, iniciar la instalación. Oportunamente verá la siguiente imagen. Presione "ejecutar" para continuar:
 



Confirme la instalación seleccionando "Sí" en la siguiente ventana:




A continuación se iniciará el proceso de instalación; clic en Siguiente  Siguiente  Instalar  Siguiente. Cumplidos los pasos anteriores, finalmente verá la siguiente imagen. Por favor, tener presente los detalles que se muestran. Clic en "Terminar":




En la siguiente ventana, deberá colocar la dirección Web que le asigne uno de nuestros administradores. Por ejemplo:




A continuación, aparecerá la siguiente ventana. Tendrá que colocar el nombre de usuario y el password que inicialmente le proporcionó uno de nuestros administradores. Una vez ingresados, pulse en "Siguiente".




Confirme la información que se muestra en la siguiente ventana. Si todo está en orden, continue pulsando en "Conectar"


Finalmente pulse el botón "Abrir carpeta local". Aparecerá la carpeta de sincronizacion en donde se gurdaran sus archivos en la nube. 








¿Fue útil la respuesta? 1 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil (1 Votos)

Powered by WHMCompleteSolution