¿ Cómo crear un reenviador de una misma cuenta desde cPanel ?

 

Paso 1: Ingrese a su cuenta cPanel.
Paso 2: En la sección "Correo electrónico de su cPanel" , seleccione el botón "Reenviadores" y "Añadir Reenviador".

 

Paso3: En la página "Añadir Reenviador" verá el campo Dirección de reenvío . Si usted quiere pasar su [email protected] a su dirección de correo electrónico personalizado, introduzca "[email protected]"  (sin las comillas) en el campo "Dirección de reenvío" , y en caso de tener varios dominios, seleccione el nombre apropiado de la dominio de la lista desplegable .

Paso 4 : En el campo "Destino", seleccione "Reenviar a la dirección de correo electrónico" e introduzca su dirección de correo electrónico personalizado en el que desea recibir mensajes de correo electrónico enviados .

Paso 5 : Seleccione el botón "Añadir reenviador".




Cómo reenviar el correo electrónico a un enlace de un programa

1. Si desea enviar su correo electrónico con un script y enlazarlo a un programa como myemailpipe.php , que se encuentra en la carpeta html pública como
" /home/username/public_html/myemailpipe.php " , siga los pasos 2 y 3 .

2. En el campo "Destino" seleccione el botón "Opciones avanzadas" para expandir las opciones , seleccione "Enlazar a un programa" y escriba la ruta completa de la secuencia de comandos personalizadas como 
" home / usuario / public_html / myemailpipe.php " ( sin las comillas , y se habrán dado cuenta de que no usamos una barra al principio de la URL . )

3. Seleccione el botón "Añadir Reenviador".

¿Fue útil la respuesta? 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil (0 Votos)

Powered by WHMCompleteSolution