¿Cómo solucionar un bloqueo a mi dirección IP?

Nuestros sistemas de seguridad monitorean de manera permanente las conexiones hacia nuestra red. Si una actividad es considerada inusual puede generar un bloqueo con el objetivo de proteger los usuarios y mantener la estabilidad del servicio.

En ocasiones pueden generarse falsos positivos, por ejemplo ante la reiteración de intentos de acceso a un buzón de correo con una clave errada. 

Si es el caso, observará el siguiente mensaje cuando trata de ingresar a su webmail y sitio web: 

Su conexión a este equipo ha sido bloqueada.
El firewall ha detectado actividad inusual por parte del equipo desde donde se conecta y por seguridad ha bloqueado temporalmente la IP de origen.Para más información y asistencia, contáctenos enviando un mensaje a "[email protected]" indicando la dirección IP bloqueada.IP Bloqueada: [DIRECCION IP]

Siga los siguientes pasos para desbloquear su direccion IP:

Paso 1: Ingrese a nuestro centro de clientes (https://clientes.hostinglabs.net) con el usuario y clave proporcionados por al momento de la alta de su servicio:



Paso 2: En el menú superior elija 'Soporte' >> 'Desbloquear direccion IP'. 

Desbloqueo de Direccion IP



Paso 3: Confirme que la IP que muestra el sistema es la misma que indica el mensaje de bloqueo y presione el boton 'Buscar y desbloquear'. 

Escribir Direccion IP


El mensaje resultante muestra la razón del bloqueo y puede ayudarlo a la solución del mismo. Consulte las opciones de contacto si desea asistencia en el proceso: https://www.hostinglabs.pe/nosotros/

¿Fue útil la respuesta? 5 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil (10 Votos)

Powered by WHMCompleteSolution