¿Qué necesito para obtener un certificado de validación extendida (EV u OV)?

Estos certificados se recomiendan en sitios web de comercio electrónico y todos aquellos donde el usuario final debe estar informado sobre la empresa con la que está haciendo negocios. Para su emisión, La Certificadora debe verificar la propiedad del dominio y la información de la empresa. El certificado emitido, contendrá también el detalle de la organización.

En este tipo de certificado, "HTTPS" y un candado se muestran en la barra de direcciones del navegador del usuario final. La información de la empresa será visible en el Certificado y en el Sello del Sitio. Se puede activar un certificado EV/OV para el nombre legal de una empresa o para el nombre comercial (Doing Business As). Dado que la certificadora necesita realizar una validación manual de su empresa, estos certificados pueden tardar varios días hábiles en emitirse. 

Una vez que finalizada la fase de activación, se le enviará un correo electrónico con una lista de los documentos requeridos. Para verificar la existencia de su empresa, la certificadora debe poder encontrarla en una base de datos oficial del gobierno o en una base de datos de internacional como "Dun & Bradstreet". Si la dirección enviada durante la activación del certificado no coincide con el registro de la base de datos, pueden usar uno de los documentos adicionales para verificar la dirección. Puede encontrar una lista completa de la documentación y una explicación del proceso de validación proporcionada por La Certificadora "Sectigo" en el siguiente enlace:

https://support.sectigo.com/Com_KnowledgeDetailPage?Id=kA01N000000XDLu

Como fase final del proceso, se programa una verificación vía llamada (callback) la cual puede ser automática (vía robot) o por un agente de La Certificadora. Es necesario verificar el contacto de la organización y asegurarse de que el solicitante esté autorizado para solicitar un certificado SSL en nombre de la empresa. Tan pronto como se complete toda la validación documental La Certificadora emite el Certificado SSL a nombre del dominio y de la empresa.

¿Fue útil la respuesta? 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil (0 Votos)

Powered by WHMCompleteSolution