Mensaje de Error: Domain has exceeded the max defers and failures per hour

Los correos rebotan con el siguiente mensaje:

"Domain  has exceeded the max defers and failures per hour (5/5 (X%)) allowed. Message discarded"

Esto se debe a que el servidor monitorea el correo enviado por las cuentas de su dominio, y si, durante la hora en curso, el 25% de envíos han fallado, el envío de nuevos correos es detenido temporalmente por unos minutos. ( 15-20min.)

La medición del porcentaje de errores se inicia cuando el usuario envía más de 5 correos errados (de allí el número 5 en el mensaje de error). Si por ejemplo:

• El dominio envía 100 correos de los cuales 5 resultan en error, NO ocurrirá un bloqueo, ya que los errores constituyen solo el 5% del porcentaje de envíos.
• En el caso que el dominio envíe 20 correos en la hora en curso y 5 de ellos resultan en error, Sí existirá un bloqueo ya que los 5 mensajes constituyen el 25% límite de errores.

La regla existe para proteger al servidor de un ataque muy particular, en el que por una clave vulnerable (fácil) o por un virus en la PC del usuario, se gana credenciales de acceso al correo y se inicia envío masivo desde el dominio del cliente. Resultando en bloqueos en los servidores de destino y listas negras, trayendo mayores problemas de envíos a la larga.

Para solucionar este inconveniente debe comunicarse con nosotros ya sea por teléfono, o enviando un correo a [email protected]

¿Fue útil la respuesta? 30 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil (38 Votos)

Powered by WHMCompleteSolution